Su despacho,
Yo no se si usted vio el discurso del presidente Norteamericano Barak Obama hace a penas unos minutos. por eso de bin Laden. Si no lo vio, pídale a Rizarrita que se lo pase en el Betamax.
Usted verá como en 10 minutos se puede hacer un discurso realmente histórico, uniendo a la nación en su propósito, recordando la tragedia sin lagrimeo, serio y sin regodeo, sin hablar pendejadas, y sin embargo con el toque suficiente para respetar los sentimientos de todos, sin olvidar mencionar los héroes que hicieron el trabajo en verdad.
En los 10 minutos que habló Obama, en un discurso que casi seguramente le ganó la reelección, el presidente Obama se comportó con un decoro extraordinario, sin propaganda ni necedades personales, incluyendo una mención halagadora al anterior president Bush que usted tanto odia por ninguna razón que no sea personal y que se sabe que el presidente Obama no quiere tampoco, y con razones mas reales que las que usted pretende tener para odiar sus antecesores.
A ver si aprende y deja de insultarnos en sus cadenas sin fin, y aprende a hablar de lo que en verdad es importante y en verdad nos interesa, a TODOS los venezolanos.