Brasil o cuba para la quimioterapia. ¿Y Venezuela?

¡Ay Hugo!  Bastante has jodido a Venezuela que no puedes tratarte ni siquiera en tus super CDI cubanos que nos clavaste.  Déjame ver si entiendo bien el asunto.


No confías en ninguna clínica privada venezolana.  ¿Sera porque todos los doctores buenos ya se fueron de Venezuela?  ¿Por que será que se fueron?  ¿Será que les robaste su futuro profesional?

Ninguno de los hospitales públicos te sirve en Venezuela.  ¿Por que?  ¿Será que los dejaste como cascarones vacíos, hasta de aspirina?

¿Y los famosos CDI cubanoides? Una tal fulana nos decía en televisión que ella y su familia habían decidido dejar la medicina privada para irse a los CDI a tratarse mejor.  ¿Que es de la vida de esa fulana?  ¿Será que también se fue a Cuba contigo a tratarse?

Te compadezco Hugo, porque ademas del dolor de culo que te estas gastando, debes tener un dolor de alma, si es que tienes una.  Mucha amargura debe darte saber que hasta los chavistas mas verracos y también los mas bolsas deben de empezar a preguntarse por que ellos tienen que calarse la medicina venezolana mientras a ti el estado te paga una fortuna por un arreglo de culo quien sabe en que otro país....