Las perras falderas ya ladran

[Actualizado] Pues no tuvimos mucho que esperar y ya las perras falderas del regimen han ladrado. Parece que la decisión del CIDH  les cayo mas pesada que masticarse sapo de jardín.


Empecemos por la contraloría de la república, reseñada en Prensa Latina que dice, por ejemplo, entre varias banalidades y mentiras esta perla de resumen: "En ese sentido, el texto de la Contraloría General manifestó que los hechos irregulares cometidos por López están comprobados y el inculpado no demostró su inocencia."  ¡Pero es que Leopoldo López no niega los hechos!  El problema es que él y medio mundo niega que fuesen crímenes ya que él no se embolsillo nada, y que el estado no ha demostrado que se cometió un crimen.  Eso solo lo puede establecer un juicio formal y este nunca tuvo lugar.

El siguiente ladrido vino con rapidez de la Fiscalía General de la república que nunca pudo, o se molestó en montar un expediente para llevar a juicio a Leopoldo López y la gran mayoría de los inhabilitados.  La Fiscal nunca se paseo por esa inquietante, de que si hubo crimen, de que si se puede demostrar, de que si se merece castigo, de que si la fiscalía cumple con su trabajo por la cual pagamos impuestos y que por lo tanto, si no cumple, también debería ser inhabilitada la fiscal ya mismo, en este instante, por incapaz.

En la Defensoría del Pueblo ya se ladró hace unos días.  Y si no se ladró hoy es porque seguramente la defensora está mas preocupada por los derechos de cinco cubanos en los EEUU que por los derechos de millones de venezolanos.

Todavía falta le ladrido mayor pero no se preocupen, que ya nos dio un anticipo con la ayuda del pillo de Jose Vicente.

Pero seamos justos, también hay perros falderos ladrando. Y muchos(as) que faltan por ladrar.

Actualizado: ya la Defensoría de Chávez, perdón, del Pueblo ladró. Ya cumplieron todos.  ¡Tirales galleticas Hugo!