Luisa Estela, en tu laberinto


¡Hola Luisa!  ¿Como estás?

Me permito darte el TU porque somos paisanos y todos sabemos en San Felipe quien eres, tu arrogancia, y que te botaron de un tribunal por inepta y posiblemente corrupta.  Aquí todos sabemos que si no fuese por tu micomandantepresidente ni abogada serias hoy en día.  ¡Quien quita y tal vez te darían trabajo en una notaria publica!

Te escribo porque no hay perdón para tu ultima barbaridad esta mañana con Jose Vicente (otro pillo bolivariano con quien puedes aplicar ese principio de asinus asinum fricat).


Ya lo has dicho varias veces pero repetirlo hoy es, parafraseando a Talleyrand, mas que una idiotez es un error.

Dijiste que sencillamente la constitución de Venezuela esta por encima de cualquier tratado que la república haya firmado, olvidándote entre otras cosas que fue tu mismo micomandantepresidente que firmó la carta democrática de la OEA, lo que denota que su república bolibananera reconoció los tratados previos a 1999, incluyendo ese de la CIDH.  Eso fue por allá, en el 2001, cuando todavía tratabas de que no te metan presa en Yaracuy por tus malos hábitos legales que tanto le gustarían al régimen mas tarde.

Piensa un poco Luisa Estela: si cualquiera se sacudiese tratados internacionales al cambiar de constitución, ¿como quedaría el mundo?

¿Tengo deudas que no puedo pagar?  Cambio la constitución y desconozco los tratados y acuerdos firmados con el BID, FMI, WB y, por que no, hasta con el ALBA.

¿No me gustan mis fronteras?  Cambio de constitución y declaro las fronteras que me de la gana.  Seguro que mis vecinos lo aceptarán porque es mi decisión soberana, ¿No?

¿Ya empiezas a darte cuenta de lo ridícula que suenas? Yo creo que si, que tu lo sabes muy bien y que el papel de ridícula lo asumiste porque cobras.  Y porque sobre todo has asumido a plenitud lo que siempre fuiste, una mediocre pero caradura y sinvergüenza.  Total, no te queda remedio después que le dijiste NO en el 2007 a micomandantepresidente.  Con foto y todo, que aunque tal vez haya sido un montaje te obligó a duplicar tus esfuerzos jalabolisticos.

Ya sé que no te gusta que te restrieguen esas cosas, vi lo que le hiciste al pobre Leocenis a pesar de que fueron las cabareteras las insultadas por la comparación.  Los cubanos ellos si te defienden, esos defensores sin paragón del honor mancillado de las mujeres, aunque las apalean por vestirse de blanco.  Pero aquí hasta los chavistas saben muy bien lo que esta pasando, quien eres y por que lo haces.  Que lo aprueben es otro asunto, pero ellos si saben para que te contrataron.

Eso si, si me contestas, dame el Usted que a mi me queda mas dignidad que a ti.

POST DATA:  mira Luisa, mis lectores me leen y hasta mandan sugerencias donde explican en términos mas jurídicos que los míos el por que te estas equivocando demasiado en este asunto.  Leete lo que Bruni puso en los comentarios.