VN&V en Facebook: Interpretando Venezuela

Pues bien, me rendí a Facebook y abrí una página alli para el blog. Pero hay razones.

Para empezar mucha gente le gusta Facebook, algo que no entiendo muy bien pero algo que es verdad (todavía me cuesta digerir Twitter aunque estoy avanzando algo en ese asunto, a pesar mio).

Segundo, si bien escribir en español no ha sido un fracaso (lo leen mas o menos la mitad de los que leen los artículos en inglés), tampoco ha llegado a cumplir mis deseos, y, sobre todo, cualquier progreso en ese campo esta limitado por el formato de Blogger.  Por ejemplo, para evitar sobrecargar un blog que ya se va acercando a 4,000 posts, no puedo resaltar artículos de actualidad en Venezuela.  Los lectores en inglés se espantarían. También parece que los lectores en español son  mas renuentes a dejar comentarios en el blog que los que escriben en inglés.  Tal vez sea el formato mas formal de un blog, tal vez sea que no se atreven a criticar mi prosa no tan castiza, tal vez....

Por lo tanto voy a seguir publicando aquí primero los artículos de VÑV pero con un link inmediato a Facebook. Asi aparecerán los artículos simultáneamente en ambas páginas y los que solamente estén interesados en textos en español, pues no mas sigan la página de facebook.  Pero también pondré en Facebook otro material que no cuadra en el blog y que tal vez sea de interés para algunos de ustedes.

Pero la guinda de la torta será para los que están ya en Facebook porque ahora podrán comentar a su antojo sin que ningún gringo malcriado les agüe la fiesta.  :)

Por favor, visiten, hagan sugerencias, comenten, lo que sea (sin olvidar un click en "me gusta").  Para eso es Facebook, que se diviertan, que critiquen a su antojo, que este blog me lo protejo :p)