"Big Brother" vive en el SENIAT

Anoche tuve una experiencia espeluznante.

¿Cambiamos fecha a 2012?
Fui a cenar con un amigo y pagué con mi tarjeta de débito.  Nunca había estado en ese restaurante. Como ya nos acostumbramos di mi numero de cédula para poder pagar. ¡Cual es la sorpresa mía cuando el cajero me verifica mi nombre!  O sea, que a pesar de nunca haber estado en este restaurante, de no haber entregado mi cédula, solo el número, el cajero sabia mi nombre...

Al instante me dije "debe ser una franquicia, algun sistema vinculado con otro restaurante al cual fui alguna vez".  Pregunté. La respuesta me heló: la computadora de la caja estaba directamente vinculada con el SENIAT y era el SENIAT que le dio la información de mi nombre al cajero.

En otras palabras, el SENIAT está ya en capacidad de saber que consumo, donde consumo, a que hora consumo, que cantidad consumo.  Si todavía no entienden la implicación, en un futuro muy cercano, a medida que las cajas de restaurantes y tiendas se conecten a Internet, el SENIAT sabrá en tiempo real que coño es lo que hacemos con nuestro dinero.

Ya me parecía que nos habíamos acostumbrado demasiado fácil a dar nuestra cédula para cualquier factura aunque paguemos en efectivo. Pero ahora, ¿a que tendremos que acostumbrarnos? ¿Será que el SENIAT ahora podrá desautorizar pagos? "Usted ya ceno afuera 3 veces este mes, se le acabó el cupo" "Si usted puede pagar este televisor es que usted no paga suficiente impuestos. Por favor, preséntese para una auditoria exprés el próximo jueves a las 3PM".

Y no mencionemos peores cosas como hampones dentro del SENIAT que sabrán en tiempo real los hábitos de uno. Podrán preparar mas fácilmente extorsiones, secuestros, y quien sabe que otra cosa...

Entre SENIAT y consejos comunales olvídense de su vida privada.

Para mi, esto es otro invento de los cubanos y de los traficantes metidos en el gobierno.  Hay que salir de esa mierda y la única vía es el 7 de octubre.  Ya saben lo que les espera el 8 de octubre si Capriles no gana, y bien ganado: el estado policial represivo está listo para funcionar ful chola, solo esperan pasar el suiche el 7 si ese desgraciado sale reelecto.
------------------------------------

NOTA: es posible que ese restaurante sea "un experimento", que el SENIAT "todavía" no quiera implementar un sistema tan comunista, que en todo caso no se aplicaría a la ruta de la empanada, etc... pero lo cierto es que todos los antecedentes del SENIAT nos indican que ese es el objetivo final, controlar y saber todo. Quienes sepan algo al respecto por favor corrijan mi texto o confírmenlo.

Lo que si es cierto, ya, hoy en día, es lo indispensable que se ha vuelto la cédula de identidad en Venezuela para cualquier cosa. Que cualquier chavista comunista sepa que hay países donde no existe la cédula de identidad del todo (el imperio entre otros) o si existe se usa solo para asuntos administrativos formales, nunca para la agencia local de impuestos (Europa). Aquí, a pesar de todo el montaje político de proteger al consumidor, hay más estafas y engaños, abusos y clonación de tarjeta, que en esos países donde la cédula no existe o es de uso leve, o ni se le pide a la gente.