¿Con Makled? ¡que hagan lo que les de la gana!

Mucha bulla para con ese señor Makled "presunto narcotraficante" preso en Colombia y vendiéndose al mejor postor.  Todo ese asunto me deja frío, no indiferente, pero si frío.  Total, ¿que va a pasar?

Primero, por una vez estoy de acuerdo con la vocería del PSUV: Walid ladra y ladra pero todavía no hemos visto la primera prueba contundente.  O sea, el tipo tiene para tumbar al gobierno y hasta ahora no soltó ni para tumbar la secretaria de la alcaldía del alto Apure, y eso con los 5 aviones diarios de droga que salen de allí a quien sabe que lugar.  El malandro ese o no tiene lo que dice o se lo va a soltar a Chavez una vez que estén reconciliados, aquí,  y con alguna casa por cárcel.

Amigos, ¡cáiganse de esa mata!  en un país de lambucios donde los votos se compran con bolsas de comida gratis, al gobierno NO lo tumbó PUDREVAL.  ¿Y ustedes creen que los lambucios esos le van a parar a una narco-gritería opositora?

También oímos eso que ahora si, que Colombia y los EEUU ahora si le van a pegar duro a Chavez.  ¿Y por que?  Chavez esta arruinando el país, y lo que quedará de esto se le repartirán entre los dos, tirandole algo a Brasil.  Para que van a tumbar a Chavez si el lo esta haciendo solito, y arrastrándonos al infierno con el.  Allí si que la oposición es tan balurda como el chavismo.  La oposición como de costumbre buscando atajos, de nombre Makled esta vez.  Pero el chavismo esta todavía mas gafo no viendo que el juego de Colombia es apostar a la dependencia absoluta de Venezuela con Colombia hasta para la comida.  ¿Sabrán los chavistas lo que va costar a Venezuela recibir a Makled en vez de los gringos?  Directamente o indirectamente nos va a costar MILES de MILLONES de dólares que van a ir a parar a los empresarios colombianos a cuesta de los empresarios y trabajadores venezolanos.  ¿Hay suficiente ética en Colombia para resistir esa bola de billete?  Lo dudo.........

Y, total, no podemos ni siquiera culpar a los colombianos de aprovecharse esa manguangua.  Vemos a uno que otra estrella de periódico o televisión diciendo que, ¡horror!, Makled nos revela que somos un narco estado.  Y, ¿es que necesitábamos saber de Makled para enterarnos de lo que la gente seria sabe desde ya hace por lo menos 4 años, que ya somos un narco-estado?  Miren a las calles de Venezuela y verán con sus propios ojos lo que ha avanzado la droga en Venezuela.  Lean periódicos viejos y verán que ya con nombre y apellido personeros del alto gobierno han sido denunciados internacionalmente por ser narco-carajos.

Makled no reveló nada, solo nos dijo que parece que el problema es aun mucho mayor de lo que temíamos que hubiese podido ser.  ¡ Despiértense!

Si ustedes no lo vieron hasta ahora, pues Colombia hace tiempo sabe muy bien que somos un país de lambucios que se dejo meter un narco estado en el medio de todo.  Ellos no nos van a defender o proteger porque ellos saben muy bien que solo se resuelven esos problemas cuando la sociedad reacciona como lo hizo con el presidente Uribe.  Y que yo sepa no hay el mas mínimo indice de que Venezuela esta reaccionando fuera de unos pocos grupos meritorios en su aislamiento como son los estudiantes.  Con 12 años de desastre y todavía ese desgraciado tiene 40% o mas en las encuestas. Aquí llega un ministro a cualquier protesta, con billete, y todos para su casa felices y el país pa'l carajo.  Y eso, aunque el pago de lo atrasado sea parcial.

Es por eso que lo que va a pasar con Makled me deja frío, pero de terror porque solo depende de los intereses de Colombia.  Si los EEUU les da el TLC, a Miami se va Walid.  Si Chavez paga su deuda y le entrega la comida venezolana a los empresarios colombianos, pues para Ramo Verde ira Walid, por unos meses hasta que lo maten en una reyerta o termine en casa por cárcel por allí, dependiendo de que documentos en verdad pueda poseer.  Los intereses nuestros son chiripitas en ese baile de gallinas.

Si hay algo que el caso Makled revela es lo irrelevante en que Venezuela se ha convertido.