Explicando la muerte de Osama bin Laden a los chavistas que no entienden nada


A pesar de saber que ustedes no entienden nada porque no quieren entender, es necesario explicarles algunas cosas, y aun mas cuando su ídolo gerontocrático y senil Fidel dice cosas como:

"Obama no tiene forma de ocultar que Osama fue ejecutado en presencia de sus hijos y esposas, ahora en poder de las autoridades de Pakistán, un país musulmán de casi 200 millones de habitantes, cuyas leyes han sido violadas, su dignidad nacional ofendida, y sus tradiciones religiosas ultrajadas"

Pues empecemos por lo obvio: Obama ni siquiera trató de esconder eso. Es mas, hasta bien público lo han hecho, para mandar el mensaje claro a otros terroristas que esconderse detrás de faldas y familia no va a ser una protección. Así que ya, solo con eso, Fidel chochea.  De paso, ¿desde cuando Fidel tiene escrúpulos religiosos?


Y continuemos con lo mas obvio aún, que a Fidel no le tembló la mano en mandar a ejecutar a quien se le antojado en su vida y que las familias fueron maltratadas de una manera igual de atroz, por lo menos a nivel psicológico.  Porque vamos a estar claro, la familia de Osama si sabia que su padrote era un criminal, la familia de, digamos, Orlando Zapata le constaba que él no lo era.

Pero dejémonos de esto que aunque yo lo escriba en griego, ustedes nunca abandonarán su doble discurso.  El asunto es que ustedes de la izquierda boba no entienden ni entenderán lo que es una política de estado.  Ustedes lo único que medio entienden son las políticas del resentimiento y por lo tanto toda nación o persona exitosa siempre los incomodará porque les recordará su mediocridad y sus propios fracasos. Ustedes no son ni siquiera comunistas, lo que ustedes son en verdad es anti gringo a rabiar.  A decir verdad el 11 de septiembre se alegraron muchos de ustedes aunque una de las pocas que tuvo la honestidad de decirlo alto y claro fue Lina Ron.

Para que ustedes lo sepan, una politica de estado es una politca que busca amparar y proteger a todos los ciudadanos de una nación y que recibe por lo tanto un apoyo ampliamente mayoritario.  Que sea el republicano Bush o el demócrata Obama, ellos van a cazar terroristas mientras puedan y los van a despachar como despacharon a Osama si es necesario.  Eso es todo.

Claro que a ustedes les cuesta entender algo así porque en Venezuela se acabaron las políticas de estado, ahora solo hay políticas de defensa de Chavez.  Si algún terrorista matase escuálidos, pues allá ellos.

 Es por eso que lloran a Osama y buscan cualquier excusa para rescatarlo o por lo menos criticar como murió, porque el si le dio a los gringos en el alma mientas que ustedes, pues los gringos se ríen mirando como ustedes se autodestruyen pensado que los perjudican con eso.