¿Seguira el silencio de la MUD sobre la masacre Siria?

Niños y adultos en la morgue de Al Hula, Siria, ayer y hoy
Es triste en verdad ver lo bajo que está cayendo la revolución bolivariana, ahora empeñada en apoyar regímenes renegados que se dan el lujo de matar niños y echarle la culpa a al Qaeda sin aportar la mas mínima evidencia de que eso pueda ser cierto. ¿Será por eso que Chávez y Asad se entienden tan bien? Pensándolo bien, Asad aplica la metodología de magnicidios en contra de Chávez por los cuales al momento de escribir estas líneas todavía no hay ni un chinito de RECADI a juicio. Aunque tenemos que ser justos, Chávez no tenia genio para inventar ese tipo de metodología: eso es invento del otro asesino de Fidel.

La pregunta que tenemos que hacernos NO ES ¿Hasta cuando Chávez va a seguir escupiendo boberías, recordando al hermano asesinado de Gadafi y defendiendo Asad? No, la pregunta es hasta cuándo van a seguir en el chavismo callando, sin amarrar a sus locos. Otra pregunta viene al frente: ¿Sera que la Unidad democrática no va a tomar posición en el asunto y exigir el fin del apoyo de Venezuela al régimen sangriento de Siria? Ya es hora de la Unidad democrática haga una marcha de protesta sobre el apoyo de Siria y amenace al gobierno de llevar el dosier a La Haya si no paran sus ventas de diesel a Siria. ¿O es que la Unidad cree que la credibilidad internacional de un gobierno se hace después de las elecciones? ¿Quien va a defender fuera de Venezuela la Unidad por un eventual fraude electoral si esta no se solidariza desde ya con otros pueblos oprimidos?

Ya es tiempo que la Unidad empiece a actuar en ciertos asuntos como un movimiento que merece formar gobierno y no solo como una agencia de empleo para políticos desempleados.

PS: nota a los chavistas que me leen. Esa foto es de trabajadores de las Naciones Unidas investigando en Siria, en la morgue de Hula. Cualquier reporte emitido tendrá el aval de las Naciones Unidas. ¿Será que ustedes piensan ignorarlo desde ya? Les recuerdo que los crimines de lesa humanidad no prescriben y que ya Chávez tiene un dosier en La Haya y que con su apoyo público a enviar diesel a Siria Rafael Ramírez ha hecho meritos para ser juzgado como criminal. ¿Cuantos más de ustedes están dispuestos a acompañarlos en las cortes internacionales?  ¿Vale la pena asociarse a algo así?