El recién ministro de comunicaciones, Ernesto Villegas, que fue en su día algo de periodista, se picó con Globovisiòn. Aparentemente no le gusto que llamen a Maduro presidente encargado.
Supongo que de una manera perversa es verdad: Maduro no está haciendo un carajo en su cargo sino ver como asegura ser el próximo presidente de Venezuela, congraciándose con quien tenga que hacerlo menos el pueblo de Venezuela cuyos problemas aparentemente no lo afectan de sobremanera.
Pero lo que refleja ese comunicado más que inútil, desatinado, es el desasosiego de los que pusieron toda su alma en un caudillo que no se lo merecía. Y ellos también mueren cuando muere el caudillo.
Que me perdonen los lectores pero Ernesto Villegas es un güevon. Ofuscarse por un exceso verbal de Globovisión que sin embargo refleja la cruda realidad, es una idiotez. Que Villegas empieza a ofuscarse por hechos como ese de que en Caracas se asesinaron más gente en Diciembre que en Nueva York, en todo una año, y con una población doble de Caracas. El fue periodista alguna vez, ¿no?