Chavez, das pena ajena

Esta noche te lanzaste otra cadena de no se cuantas horas de sandeces.  Lo que la gente quiere ver es el maremoto de Japón.  Y la guerra en Libia.  O por lo menos descansar de la semana.

Pero, no, tu no puedes soportar que esta semana no hayas ocupado los titulares, que te los quitaron los estudiantes en huelga de hambre, que si Muammar esta jodido y jodiendo, que si los japoneses malucos te robaron el show de Vargas.  Entonces te lanzas en otra cadena de tonterías.  ¿Es que no hay nadie que te diga "No, micomandantepresidente querido, esta noche mejor no.  Mejor esperamos el domingo"?  ¿Es que no hay nadie en tu entorno que entienda lo que pasó en Japón, que por lo menos entienda que deberían decirte que no, que esta noche no, aunque no lo hagan por ser cobardes?  ¿Es que tu reconcomio, tu resentimiento, tu odio, tu narcisismo, no te permiten regalarle la noche a los noticieros, el tsunami y los muertos del Japon?

Sinceramente, cada día eres mas y mas un pobre tipo, amargado e hinchado.  Como presidente del país lo que nos das es pena ajena.  ¡Ha!  Y no te ofendas, porque si quieres que te respetemos aprende a respetarnos respetando nuestra preocupación por nuestros hermanos japoneses.

Addendum: para rematar el sábado te lanzaste otra cadena cuando lo que nos preocupa a todos es el reactor nuclear japones.  Que patético te estas volviendo....