El crucigrama pirelista: las otras claves

Pues bien, les revelo que el crucigrama de Perez Pirela tenia un doble código.  Nuestra "gente", esa de la conspiración imperial que me paga un sueldo que nunca llega (¡es que Ipostel es una vaina!) lo analizó muy bien y tambien consiguió 8 claves en el mismo cruci, igual que las 8 contundentes claves de Pispireto Pirela.  Sin mas, dándole razón a JVR que me acusó de todo, se las doy a continuación.
Las claves secretas, esas si están en rojo-rojito
ORTOGRAFIA: lo que no se enseña en la Misión Robinson. Para detectar claves en crucigramas (el SUDOKU y sus códigos numéricos se enseñan en la Ribas)

DOCTO: Perez Pirela no lo es


MUSA: lo que le falta a Perez Pirela. A ver si es capaz de alguna originalidad algún día.

ANALES: doble sentido.  El primero es que esa hazaña de Perez Pieral y el SEBIN visitando Ultimas Noticias pasará a la historia de los anales de la idiotez.  Y el otro sentido no es escatológico.  ¡no sean mal pensados!

AMÁIS:  Lo que ellos no hacen pero quieren que nosotros pensemos que hacen. Código secreto para 'Odiáis' en el chavismo.

SALIDA: es lo que el chavismo percibe se le viene encima.  Razón de su nerviosismo que los empuja a más y más burradas como conseguir conspiradores en crucigramistas.

DIETASrecomendación medica para casi todos los próceres de la revolución.  Único chance para combatir los efectos nocivos del de 18 que les manda el imperio, su tremenda arma secreta para descoñetar los héroes de la robolución.  Esperemos que después del 7 de Octubre tengan tiempo para hacerla.

ASNOcontiene el código mas secreto de todos, la clave universal para entender al chavista de VTV.  A=B, S=U, N=RR, O=O.  Eso es lo que hace Pispireto Pirela, rebuznar.

Por lo tanto el otro mensaje subliminal de este crucigrama es que fue diseñado para que los "intelectuales" chavistas aparezcan por lo que son: burros.  Pienso que se debe investigar ese saboteo, y cuanto antes.